¿Qué es un programa de edición de video gratuito para poner un fondo de video en un video de pantalla verde?

Respuestas

11/29/2021
Heim

si desea poner un fondo de video en un video de pantalla verde, puede usar Easy Video Maker , proporciona una edición gratuita, sin marca de agua y solo necesita tres pasos para poner un fondo de video en un video de pantalla verde.

  1. ejecute Easy Video Maker, luego arrastre el video de fondo y el video de pantalla verde al programa.
  2. luego arrastre el video de pantalla verde hacia abajo en una Línea de superposición, luego haga clic derecho en la Línea de superposición y seleccione “Clave de Chorma de video” para eliminar el color verde.
  3. arrastre el video de fondo a la Línea de video, u otra Línea de superposición, luego haga clic en el botón "RENDER" en la parte inferior derecha para generar un nuevo video.
Grimaud
Entonces, con la edición de cinta a cinta (o lineal)… tenías una platina PLAYER, donde acoplabas la fuente y la subías. Usando el controlador de edición, informó al sistema que este era su "punto de entrada" (fuente). Luego tenía una platina RECORD separada, cargada con una cinta, que había sido pregrabada con 'Black and Code'. [Que fue solo video negro y código de tiempo consecutivo]. En el lado ...

Escriba su respuesta