¿Cómo hacían la edición de video antes de las computadoras modernas?

Respuestas

10/24/2021
Grimaud

Entonces, con la edición de cinta a cinta (o lineal)… tenías una platina PLAYER, donde acoplabas la fuente y la subías. Usando el controlador de edición, informó al sistema que este era su "punto de entrada" (fuente). Luego tenía una platina RECORD separada, cargada con una cinta, que había sido pregrabada con 'Black and Code'. [Que fue solo video negro y código de tiempo consecutivo]. En el lado del registro, también describió su "punto de entrada" (registro).

Luego presionas el botón rojo para EDITAR ... y, espantosamente ... las dos máquinas de cinta retrocederían las cintas unos 10 segundos ... y luego las ejecutarían y controlarían cuidadosamente sus velocidades y las 'sincronizaron' ... (llamado pre-roll) como la ubicación donde usted describió que llegaron los 'puntos de entrada', la grabadora comenzaría a grabar. Luego, la fuente se grabaría en RECORD DECK (mediante un cable simple o un mezclador / DVE).

Luego saldría de la grabación sobre la marcha o, si había descrito el punto de salida, se ejecutaría hasta ese punto y saltaría del registro.

Ahora tiene la toma de apertura (el glorioso amanecer) de su 'película artística' en cinta. A continuación, desacopla la cinta fuente de la platina (ya que su segundo disparo está en otra cinta). Quieres una foto de un león bostezando. Repasas las diversas opciones en tu cinta de origen (es metraje de la cámara y contiene 30 minutos de leones jugando). Encuentra un bostezo y describe / marca el punto de entrada en la fuente.

Luego, pone en carrete su nueva toma grabada del amanecer y ve que tiene demasiado, así que lo reproduce desde arriba y vibra donde le gustaría que corte al león ... marca este punto en el lado REC ... Te comprometes y presionas editar y todas las cintas regresan y hacen la edición. Y así sucesivamente hasta que complete su programa de manera 'lineal'.

Pero sin títulos, ni disuelve ni nada por el estilo. ¿Completaste la 'película artística' de 45 minutos? El cliente ahora quiere recortar la tercera toma y hacerla más corta ... seguro, no hay problema ... ¡haga el cambio, pero vuelva a hacer todo el trabajo desde allí hasta el final nuevamente! (o volcar a otra cinta y usar eso como fuente ... ¡furtivo! ¡Pero pierdes una 'generación' de calidad!)

El rollo A / B era como el anterior, pero tenías una máquina de cinta de origen adicional. Así que ahora puedes disolver… La cinta A tiene la imagen de una chica haciendo twerking. La cinta B tiene una foto de un pingüino. Puedes describir tres 'puntos de entrada' y tres decks volverán a sonar y podrás editar a la chica twerking en la grabadora, y mientras eso sucede, desvanece una palanca para que la señal de la segunda fuente se mezcle (twerk y pingüino), y luego mueve el fader más hasta que sólo se está grabando el pingüino.

Fue inmensamente técnico, laborioso y costoso / lento. Los cambios fueron una pesadilla.

Espero ver a los hipsters entrar en la 'edición lineal de la vieja escuela' ... porque, como el vinilo y las fixies ... ¡Fue justo!

Bergmans Rajwani
Estamos comparando un poco las manzanas con las naranjas: una conexión Thunderbolt directa es una autobús con una sobrecarga muy baja y no es adecuado para compartir archivos de inmediato. Es muy bueno y muy rápido para varios propósitos, como almacenamiento en bloque (matrices RAID), GPU externas, adaptadores externos de 10 GbE, pantallas, etc. Una cosa para la que no es bueno es el intercambio d...

Escriba su respuesta