¿Son los Core I5-7400, GTX 580 Ti y 8 RAM suficientes para editar videos en Full HD?

Respuestas

10/24/2021
Rodl Helvie

En primer lugar, la edición de video no requiere un uso intensivo de la GPU, por lo que no tiene que incluir ese 580 ti. Es sobre todo un uso intensivo de la CPU, y el i5 7400 estará bien, comprimiendo un archivo de 4.5 gb en 6.05 minutos en el banco de pruebas 7-Zip. Sin embargo, la línea i5 no incluye hyperthreading, que es un gran éxito para la representación / corrección de color al editar videos. En Blender, el i7 7400 tardó 797.76 segundos en renderizar video 3D.

En cuanto a la RAM, 8 gb es el mínimo, y está completamente bien para la creación de contenido pequeño y la edición de video de 1080p, pero definitivamente debería considerar 16 gb más adelante.

Estará bien con su configuración actual, pero si aún no ha comprado piezas, definitivamente recomendaría un i7. La edición de video es una aplicación de múltiples subprocesos pesada, y usted se beneficiará mucho más con hyperthreading.

Heim
si desea poner un fondo de video en un video de pantalla verde, puede usar Easy Video Maker , proporciona una edición gratuita, sin marca de agua y solo necesita tres pasos para poner un fondo de video en un video de pantalla verde. ejecute Easy Video Maker, luego arrastre el video de fondo y el video de pantalla verde al programa.luego arrastre el video de pantalla verde hacia abajo en una Línea ...

Escriba su respuesta