¿Qué es mejor para la edición de video, la fibra de 10 GbE o la conexión Thunderbolt directa?

Respuestas

04/12/2021
Bergmans Rajwani

Estamos comparando un poco las manzanas con las naranjas: una conexión Thunderbolt directa es una autobús con una sobrecarga muy baja y no es adecuado para compartir archivos de inmediato. Es muy bueno y muy rápido para varios propósitos, como almacenamiento en bloque (matrices RAID), GPU externas, adaptadores externos de 10 GbE, pantallas, etc. Una cosa para la que no es bueno es el intercambio de archivos: no está diseñado para ello, a diferencia de, digamos , NAS de más de 10 GbE a través de fibra.

Entonces si su línea Las velocidades son las mismas (Thunderbolt 1 frente a 10GbE), una conexión Thunderbolt directa es mucho más rápida tanto en ancho de banda como en tiempos de respuesta, siempre que el almacenamiento sea lo suficientemente rápido como para saturar cualquiera de las conexiones.

NAS tiene varios componentes en juego (sistema de archivos compartidos, TCP / IP) que agregan sobrecarga y la ralentizan.

Además, Thunderbolt 2 puede funcionar a 20 Gbps, el doble de la velocidad de línea de 10 GbE y Thunderbolt 1, lo que lo hace aún más rápido con el almacenamiento adecuado.

Espero que esto ayude.

Tor
Sí, hay tantas opciones confusas y he experimentado tantos editores de video para que podamos clasificarlos Puntos para recordar Tiempo de exportación (tiempo de procesamiento) {Importante} Cuanto más bajo, mejorRecuento de efectos (cuanto más alto, mejor)Tamaño: Relación de calidad (tamaño para ser amante y calidad superior)Aquí están mis recomendaciones Para principiantes: - Camtasia (compacta y...

Escriba su respuesta