Edición de video: ¿After Effects o Motion? Pros y contras.

Respuestas

09/20/2021
Ayo

¡Ambos!

Si está mirando Motion, supongo / supongo que está usando FCPX, y por lo tanto, para cosas como tercios inferiores, errores, transiciones y títulos básicos, ahorrará una tonelada de tiempo al usar Motion (el tiempo es dinero, y el dinero es bueno, ¿verdad?) Es realmente genial para manipular texto, polígonos básicos y tiene algunos generadores / comportamientos realmente útiles incorporados.

Pero luego, como escuchará una y otra vez, para composición, animación y efectos de alta resistencia, After Effects es una herramienta mucho más poderosa y profunda. Tan pronto como alcance un cierto nivel de complejidad con su composición, realmente * necesita * estar en After Effects para su conjunto de complementos y efectos disponibles, la capacidad de usar Expressions y sus editores de gráficos y fotogramas clave muy superiores.

El truco es volverse lo suficientemente bueno con Motion, After Effects (y, eventualmente, Resolve, Nuke, Smoke y una aplicación 3D) para desarrollar una intuición para elegir la 'herramienta correcta' desde el principio. No caiga en la trampa de 'este software es mejor que este software, punto'. Son palos de golf. No haces putt con tu driver y no conduces con tu sand wedge. Aprenda a utilizarlos todos para convertirse en un profesional eficaz (y generador de ingresos).

Harman Ebbett
Solía ​​usar Powerdirector. Pero creo que pagué entre 50 y 60 dólares por él hace un par de años. No estoy seguro de cuál es el precio ahora. Qué tal esto. ¿Le gustaría probar un editor de video profesional que sea incluso mejor que Powerdirector ... y ... es gratis! Ahora uso DaVinci Resolve 16 y dejé de usar Powerdirector hace unos 9 meses y no he mirado atrás. Yo mismo no puedo creerlo. Cómo al...

Escriba su respuesta