¿Cuál es el mejor software de edición de video de pago único por menos de $ 40 CAD?

Respuestas

10/24/2021
Harman Ebbett

Solía ​​usar Powerdirector. Pero creo que pagué entre 50 y 60 dólares por él hace un par de años. No estoy seguro de cuál es el precio ahora.

Qué tal esto. ¿Le gustaría probar un editor de video profesional que sea incluso mejor que Powerdirector ... y ... es gratis!

Ahora uso DaVinci Resolve 16 y dejé de usar Powerdirector hace unos 9 meses y no he mirado atrás.

Yo mismo no puedo creerlo. Cómo algo tan bueno podía ser gratis. Existe una versión de actualización, pero lo más probable es que no la necesite a menos que comience a trabajar en equipo y desee efectos adicionales.

Tal vez sea gratis hacer que más personas ingresen al ecosistema Black Magic (compañía propietaria de DaVinci) donde venden consolas profesionales de alta gama que funcionan bien con el editor de video.

Pruébalo, te lo recomiendo mucho.

Weintrob Beerly
El editor de video de Windows 10 es muy simple y es una broma en la comunidad de edición de video. Incluye funciones básicas como recorte, presentaciones de diapositivas y transiciones, pero no reemplaza por completo a un editor de video profesional como Adobe Premiere. Openshot y Camstasia son editores de video mejores y más simples con tantas funciones en comparación con el editor de video básic...

Escriba su respuesta