¿Cómo overclockear mi Dell Inspiron 3180? Mi configuración de comandos es Insydeh20. Mi CPU es AMD A-9220 61, mi GPU es AMD Radeon R4 257. ¿Cuáles serían los mejores valores de overclock para editar videos (Filmora9) y jugar algunos juegos?

Respuestas

05/08/2021
Fernandez Konen

Este es un tipo de sistema comercial general, no una plataforma de edición de video. Simplemente no tiene el herf.

Estoy de acuerdo con los demás. No se recomienda overclocking en una computadora portátil, ni siquiera para chips AMD. Las computadoras portátiles ya tienen una circulación de aire limitada y el calor generalmente es un problema para ellas.

Mi Dell XPS tiene un muy buen manual del propietario que detalla el acceso y el mantenimiento de las entrañas. Puede * abrir la caja (uno de los tornillos de la caja probablemente estará debajo de una pegatina, anulando su garantía) y reemplazar el compuesto del disipador de calor de mierda con algo mejor como Arctic Silver V o Thermal Grizzly, pero eso no le dará mucho. Además, si las opciones de BIOS no le dan la interfaz, probablemente no pueda overclockearla. usted podría ser capaz de overclockear un poco a través de software como la utilidad Overdrive de AMD, pero no sé si esto se instalaría o se ejecutaría en su Dell.

Lo que puede hacer:

Si su máquina viene con un disco duro convencional de 2.5 ″, reemplácelo por un SSD. Puede determinar lo que tiene mirando en el Administrador de dispositivos de Windows y en "Unidades de disco".

Si su máquina tiene solo 4 Gb de RAM, actualice reemplazando el módulo de RAM. Es posible que pueda encontrar un módulo de RAM compatible de 16 Gb o incluso de 32 Gb (solo hay un zócalo de RAM en esta placa base) y eso puede ayudar mucho en lugar del overclocking. Más RAM es siempre una mejor inversión que un procesador más rápido.

Ferullo Pierron
No tengo un monitor específico en mente, pero si tuviera el dinero para comprar un monitor de 24 pulgadas, algunas de las cosas que buscaría son: Buena calidad de color, los monitores con paneles IPS suelen tener mejor color. Obviamente, esto puede ayudar a corregir el color durante la edición. Asegúrese de que el monitor tenga al menos un 99% de sRGB para que los colores se vean más brillantes y ...

Escriba su respuesta