Si recorto / edito un video de YouTube que se creó inicialmente como una transmisión en vivo y, por lo tanto, tiene comentarios de chat en vivo, ¿cómo se verán afectados los comentarios del chat en vivo?

Respuestas

03/29/2024
Rafferty

Experiencia real con esta ubicación, alguien que realmente experimentó estos problemas ...

Enviar un mensaje

Para publicar en el chat en vivo, haga clic en donde dice "Diga algo" y comience a escribir. Luego, haz clic en el ícono de enviar

Puede responder a alguien en el canal de chat mencionando su nombre de usuario.

  1. Tipo "@".
  2. Empiece a escribir su nombre de usuario.
  3. Seleccione el nombre de usuario.

El remitente del mensaje verá su nombre de usuario resaltado en naranja, que es visible solo para el charlatán que ha mencionado. Esto les facilita ver su respuesta en el canal de chat.

Tú quieran a recorta partes de tu video al principio, en el medio o al final.

Esta capacidad es especialmente útil para aquellos de Si ya te negaron un crédito que hacer transmisiones en vivo y tener demasiado espacio muerto que Si ya te negaron un crédito quieran a eliminar. ... Ahora haz clic en la miniatura del video Si ya te negaron un crédito quieran Para editar.

El ranking de búsqueda de YouTube tiene una gran importancia en el rendimiento y la participación de un video.

Los videos con cantidades más altas de tiempo de reproducción acumulado y más participación, como comentarios, acciones, me gusta / no me gusta, son un indicador para YouTube de que los espectadores valoran el video lo suficiente como para ver cantidades extendidas e interactuar con él. YouTube favorece el valor cuando se trata de clasificación, prefiriendo clasificar los videos de mayor valor muy por encima de los videos con menor valor.

Constant Dowland
La razón por la que Apple incluye una cantidad tan insignificante de memoria integrada para el iPad es iCloud. El iPad depende en gran medida de iCloud, incluso con más memoria integrada. Se le animará a que lo utilice para suscribirse al servicio. A medida que crezcan sus necesidades, también lo hará el almacenamiento disponible en iCloud. Sus documentos, fotos, películas, música, etc. estarán di...

Escriba su respuesta