¿Será suficiente un iPad Pro de 64 GB para mí como estudiante (notabilidad, edición de libros electrónicos, guardar capturas de pantalla, no descargar películas / videos, etc.)?

Respuestas

09/20/2021
Constant Dowland

La razón por la que Apple incluye una cantidad tan insignificante de memoria integrada para el iPad es iCloud. El iPad depende en gran medida de iCloud, incluso con más memoria integrada. Se le animará a que lo utilice para suscribirse al servicio. A medida que crezcan sus necesidades, también lo hará el almacenamiento disponible en iCloud. Sus documentos, fotos, películas, música, etc. estarán disponibles para cualquier dispositivo Apple (o PC) de manera fluida a medida que los use. El iPad estaba destinado a mejorar una computadora, no necesariamente a reemplazarla.

Dressler Vayner
Esto dependería de cuál sea su estándar para "bueno" y del software que esté utilizando. Recuerde que "bueno" es subjetivo, especialmente cuando considera la amplia gama de presupuestos y períodos de tiempo en los que las personas han necesitado editar videos. Algunas personas necesitaban editar videos en PC de un solo núcleo con velocidades de reloj de solo unos pocos cientos de megahertz a princ...

Escriba su respuesta