¿Qué usa la gente para la edición de videos de Instagram? ¿Usan computadoras o sus teléfonos?

Respuestas

04/26/2024
Kristien Gudde

Hay muchas opciones para editar videos e historias de Instagram y todas hacen muchas de las mismas cosas.

Para dispositivos móviles, hay programas como Adobe Spark (que ahora creo que se llama Clip), FilmoraGo, Boomerang, Quik, etc. Estos te permitirán tomar contenido de video, cambiar su tamaño para un mejor encuadre, agregar filtros, superponer texto y mucho de otras cosas divertidas. Mi favorito es FilmoraGo.

También puede hacer todas esas cosas en su computadora de escritorio o portátil. Filmora de Wondershare es el hermano mayor de FilmoraGo para trabajar con videos con una computadora dedicada. Es bastante fácil y económico.

La versión de escritorio de Adobe Spark se llama Premiere Pro. Tiene muchas características profesionales y puede hacer casi cualquier cosa que desee, pero es más difícil de aprender para la mayoría de las personas. Viene con un precio de suscripción. Si desea una animación increíblemente loca, Adobe After Effects es un gran programa, pero nuevamente, la curva de aprendizaje es alta.

Otras aplicaciones de computadora para mirar son iMovie, Final Cut Pro y Motion para los fanáticos de Apple que funcionan muy bien.

También hay otras opciones menos populares como Hitfilm Express, Magix, Sony Vegas, etc. Pero encontrarás mucha menos ayuda para aprenderlas en YouTube.

Espero que esto te ayude a mejorar tu Instagram.

Butterfield
No es bueno. Desastroso podría ser el término correcto. Sí, en los últimos cinco años ... los precios de los equipos de producción se han vuelto casi irrelevantes. Si bien una suite de producción de nivel de transmisión completa que incluye un conjunto ENG y una suite de edición no lineal costaba aproximadamente $ 150.000 (al menos) en el año 2000, puede obtener un dispositivo de grabación con cap...

Escriba su respuesta